Suscripciones ENI: ¡Acceso ilimitado a todos los libros y vídeos de ENI!  Descubrir
  1. Libros
  2. Office 365 (2ª edición) - Aprenda a utilizar Delve, OneDrive y SharePoint Online

Office 365 (2ª edición) Aprenda a utilizar Delve, OneDrive y SharePoint Online

  • Acceso inmediato durante 10 años
  • Acceso ilimitado 24/7, durante 10 años
  • Acceso gratuito a todos nuestros libros online durante 1 hora por toda compra
  • Acceso ilimitado 24/7, durante 10 años
  • Novedades cada mes disponibles el mismo día de su publicación
  • Acceso 100% online

Presentación

Este vídeo formativo le permitirá descubrir Office 365, el nuevo entorno de trabajo propuesto por Microsoft, y familiarizarse con él para que aumente su productividad aplicando los nuevos métodos de trabajo basados en los servicios en línea, el trabajo en equipo y el uso compartido de información.

En primer lugar, descubrirá los conceptos básicos de esta suite ofimática en la nube, su interfaz y la página de perfil del usuario (Delve).

En el siguiente módulo, le enseñaremos a utilizar OneDrive para la Empresa, el espacio de almacenamiento en línea de Microsoft; aprenderá a guardar archivos en él, moverlos, copiarlos y compartirlos con otros usuarios.

Después, se le propondrá un módulo dedicado a SharePoint Online, la plataforma de colaboración empresarial. Tras presentarle la aplicación a grandes rasgos, le enseñaremos a gestionar sus archivos en las bibliotecas de los sitios de grupo, a compartirlos con personas ajenas a la empresa, a administrar las diferentes versiones de un mismo archivo y a crear alertas para recibir un aviso cuando otros usuarios realizan modificaciones.

Índice

Autor

Equipo de formacion ENIMás información

Nuestra actividad principal: la formación en informática. Ese es el lema del Equipo de formación ENI. Los formadores y autores que lo componen son ante todo pedagogos y expertos en formación en informática, que escuchan con atención las necesidades de los usuarios. Los ejemplos que se recogen en este vídeo están grabados por un formador ENI y se inspiran en los libros de consulta de Ediciones ENI, editores de libros, vídeos y manuales, y especialistas en e-learning en ofimática.

Características

  • Nivel Principiante a Iniciado
  • Duración 1h44
  • Publicación julio 2019
    • Vídeo online
    • Ref. ENI: VBES5365OFF

Novedades

Ver más