Biblioteca Online : ¡La Suscripción ENI por 9,90 € el primer mes!, con el código PRIMER9. Pulse aquí
¡Acceso ilimitado 24/7 a todos nuestros libros y vídeos! Descubra la Biblioteca Online ENI. Pulse aquí
  1. Libros
  2. C# 10 - Pack de 2 libros: Escribe código eficiente y eficaz

C# 10 Pack de 2 libros: Escribe código eficiente y eficaz

1 opinión

Información adicional

  • 5% de descuento en todos los libros
  • Envío gratis a partir de 25 € de compra
  • Versión online gratis por un año

Características

  • Pack - 17 x 21 cm
  • ISBN: 978-2-409-04110-5
  • EAN: 9782409041105
  • Ref. ENI: RITEIT10CECR

Información adicional

  • 5% de descuento en todos los libros
  • Versión online digital, no descargable
  • Consultable en línea durante 10 años inmediatamente después de la validación del pago.

Características

  • HTML
  • ISBN: 978-2-409-04111-2
  • EAN: 9782409041112
  • Ref. ENI: LNRITEIT10CECR
Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información posible sobre el lenguaje C# para aprender a escribir código de alto rendimiento para el desarrollo . NET.636 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.Un libro de la colección Recursos InformáticosC# 10 y Visual Studio Code - Fundamentos del lenguajeEste libro está dirigido a los programadores que quieren dominar el desarrollo de aplicaciones .NET mediante el lenguaje C#, en este caso en...
Extracto del libro
  • Nivel Medio a Experto
  • Número de páginas 636 páginas
  • Publicación mayo 2023
  • Nivel Medio a Experto
  • Publicación mayo 2023
Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información posible sobre el lenguaje C# para aprender a escribir código de alto rendimiento para el desarrollo . NET.
636 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.

Un libro de la colección Recursos Informáticos
C# 10 y Visual Studio Code - Fundamentos del lenguaje

Este libro está dirigido a los programadores que quieren dominar el desarrollo de aplicaciones .NET mediante el lenguaje C#, en este caso en su versión 10.

Después de una introducción rápida sobre el funcionamiento de C# 10 y de su framework asociado .NET, instalaremos el entorno de desarrollo multiplataforma Visual Studio Code, que permite realizar los ejercicios del libro.

Después, estudiaremos la sintaxis básica del lenguaje así como los elementos asociados para escribir programas sencillos con rapidez. También se incluye un concepto fundamental y básico: la programación orientada a objetos, un paradigma utilizado en el uso de muchos lenguajes de desarrollo.

Para crear programas robustos y eficaces, el lector descubriremos los principales elementos algorítmicos del lenguaje como los bucles, las colecciones o incluso la gestión de los errores.

El lenguaje de consulta LINQ se presenta en profundidad y está ilustrado con ejemplos concretos que contienen ejercicios.

También se tratan otras ideas fundamentales como el asincronismo, el funcionamiento de los flujos de datos, la serialización en binario, XML o incluso JSON para completar el panorama de las posibilidades del lenguaje.

Para permitir al lector ampliar su reflexión sobre sus proyectos futuros, un capítulo propone un resumen general de las aplicaciones que se pueden desarrollar con C#, como aplicaciones web, Windows o móviles, todo ilustrado con ejemplos. En el último capítulo aparece un glosario que los programadores podrán utilizar como memorando.

Un libro de la colección Expert IT
Escribir código .NET eficaz - Perfilado, benchmarking y buenas prácticas

Este libro está dirigido tanto a desarrolladores principiantes como experimentados que tienen que enfrentarse a problemas de rendimiento en sus desarrollos con código .NET.

En él los autores se dedican a desmitificar el rendimiento del código .NET; no le llevarán por las empinadas cuestas de la puesta a punto, sino que le darán métodos sencillos para perfilar una aplicación y encontrar rápidamente el 20% de los errores del código que corresponden al 80% de la ralentización. Le mostrarán todas las herramientas teóricas necesarias para saber exactamente dónde buscar los problemas de rendimiento y cómo solucionarlos.

Tras explicar el método y las herramientas, los autores se apoyan en una aplicación de demostración (escrita en C#), basada en un paquete de software industrial real, para mostrarle los métodos de encontrar los cuellos de botella. Esta aplicación ha sido diseñada específicamente para contener una amplia gama de los errores de código que tradicionalmente causan problemas de rendimiento. El libro le mostrará cómo detectar estos diferentes errores en los resultados de una herramienta de «perfilado de .NET», para luego analizarlos en detalle y finalmente solucionarlos. La aplicación corresponde a las arquitecturas web modernas, con un cliente (en Blazor WebAssembly) y una API (en ASP.NET 6). Auxiliándose con Visual Studio 2022, la última versión del IDE de Microsoft, podrá descubrir cómo la herramienta puede extraer métricas que le permiten encontrar los problemas rápidamente.
1/5 1 opinión

C# 10 con Visual Studio Code, es sólo una pequeña descripción de este lenguaje. Por el contrario, "Escribir código . NET eficaz", parece un libro para los muy incoados en C# 10.

Juan Antonio d
Autor : Christophe MOMMER

Christophe MOMMER

Ingeniero informático y programador apasionado, Christophe MOMMER tiene varias certificaciones de las tecnologías .NET y Azure emitidas por Microsoft. Como freelance, acompaña a los equipos de producción en la creación de código eficaz con un gran valor añadido. En sus libros comparte sus conocimientos para dominar la programación con las tecnologías .NET.
Más información
Autor : Jean-Philippe GOUIGOUX

Jean-Philippe GOUIGOUX

Jean-Philippe GOUIGOUX es ingeniero de sistemas mecánicos (Universidad de Tecnología de Compiègne) y licenciado por la Universidad de Cranfield en Inglaterra (Master of Science, Advanced Automation and Design). Certificado TOGAF, hoy en día director técnico de un grupo de editores de software empresarial, se especializa en la urbanización de los sistemas de información y sabe valorizar su certificación tanto en su entorno profesional con la implementación de API estandarizadas que permiten integraciones potentes y económicas, como en el contexto de la investigación académica sobre arquitecturas de microservicios. Jean-Philippe GOUIGOUX es un Microsoft MVP (Most Valuable Professional) en varias especialidades desde 2011. Interviene regularmente en universidades y conferencias sobre diversos temas de TI, como la gestión de datos, Docker o el rendimiento en .NET. Apasionado por compartir sus conocimientos, es autor de varios libros y vídeos publicados por Ediciones ENI.
Más información

Novedades

Ver más