Mi Cesta 0

Henri LAUDE

Henri LAUDE es un reconocido profesional de las Computer Sciences. Ha afrontado numerosos proyectos de I+D relativos a las data sciences, vinculados a la inteligencia económica, a la IA, a los riesgos, a la detección de fraude y a la ciberseguridad. Presidente de la APIEC (Asociación para la Promoción de la Inteligencia Económica), Chief Data Scientist y fundador del Laboratorio de Data Sciences y Big Data BlueDsX del grupo BlueSoft, es también cofundador de la startup Advanced Research Partners, donde dirige el desarrollo de algoritmos muy novedosos implementados en R y en Python sobre plataformas Hadoop y Spark.

Es un apasionado de las data sciences y pretende transformar a todos los lectores de su libro en data geeks o, al menos, dotarlos de la suficiente cultura general en este tema para que la utilicen en alcanzar sus objetivos.
Al completar este formulario, acepta recibir información sobre nuestros productos y servicios. Podrá darse de baja de nuestras comunicaciones en cualquier momento. Para más información, pulse aquí.
Llamada telefónica
mediaPage
Profesionales de la formacion