Índice

Windows 10MCSA 70-697 - Instalación y configuración

El examen 70-697 es el examen requerido para obtener la certificación MCSA En Windows 10. Se prepara en dos etapas y este libro corresponde al primero de estos pasos: Instalación y configuración de Windows 10.

Para ayudarle a preparar eficazmente el examen, este libro abarca todos los objetivos oficiales cuya lista se proporciona en el anexo. Los diferentes capítulos contienen cada uno la siguiente organización:

- Una definición de objetivos a alcanzar: permite exponer claramente las competencias proporcionadas por el capítulo una vez se hayan validado.
- Una parte teórica: permite definir los términos y conceptos abordados y esquematizar para formar el hilo conductor de los distintos puntos a asimilar.
- Una parte de aplicación del curso: permite supervisar el desarrollo concreto de una operación (copias de pantalla y esquemas).
- Una parte de validación de conocimientos propuesta en forma de preguntas y respuestas (132 en total). Estas preguntas y respuestas comentadas ponen de relieve tanto los elementos fundamentales como las características específicas de los conceptos abordados.

Los trabajos prácticos (10 en total) se agrupan en el último capítulo: su finalidad es familiarizarse con la instalación y configuración de un puesto de trabajo Windows 10 tanto en un entorno empresarial como en un domicilio personal. Estos trabajos prácticos permiten ilustrar de forma específica algunas partes del curso y le proporcionan a su vez los medios para medir su autonomía. Estas operaciones concretas, más allá de los objetivos fijados por el examen, le permitirán crear una primera experiencia significativa y adquirir verdaderas competencias técnicas mediante situaciones reales.

Para la preparación específica para el examen 70-697, podremos acceder gratuitamente a 1 examen en blanco en línea en la dirección www.edieni.com, en condiciones similares a las de la prueba. En este sitio, cada pregunta se encuentra dentro del espíritu de la certificación y, para cada una, las respuestas están comentadas de forma extensa para controlar e identificar sus últimas lagunas.


Los capítulos del libro:
Descripción – Instalación del cliente Windows 10 – Creación de una imagen de despliegue – Interfaz y aplicaciones – Gestión de discos y controladores – Gestión de clientes Windows – Configuración de la seguridad de Windows – Conectividad de red – Protección y recuperación del sistema – Trabajos prácticos – Tabla de objectivos
Philippe PAIOLA
Philippe PAIOLA es Arquitecto técnico especializado en las tecnologías Cloud en una gran empresa, pero también forma a profesionales en las tecnologías Microsoft  (Microsoft Azure, Windows Server 2012, Windows 10...) y enseña en JUT y la escuela de ingenieros. Posee más de una docena de certificaciones Microsoft y cuenta con el estatus de Microsoft Certified Trainer (MCT) al igual que el de P-Seller (Partner Seller). Asimismo, sus competencias técnicas se combinan con su experiencia pedagógica para proporcionar a los lectores un libro eficaz acerca de la instalación y configuración de Windows 10 con el objetivo de aprobar la primera parte del examen para la certificación MCSA 70-697.
Publicación: noviembre de 2016
Ref. ENI : CET10WINIC
ISBN : 9782409004629
Comprar
la versión impresaWindows 10