Mostrar el Panel de animación ANIMACIÓN:Mostrar el Panel de animación PANEL:Animación

El Panel de animación permite administrar las animaciones de la diapositiva activa. Puede utilizar este panel para desplazar efectos, modificar su duración, personalizar sus opciones de efecto, configurar el tiempo y eliminarlos.

 Active la pestaña Animaciones y haga clic en el botón Panel de animación del grupo Animación avanzada.

images/PP25OP07.png

El Panel de animación aparece a la derecha de la ventana. Todos los efectos de animación de la diapositiva están en este panel. Cada efecto tiene el nombre del objeto al que se aplica, precedido por su número de orden, el símbolo correspondiente a la forma de inicio (un ratón representa el inicio de la animación con un clic) y el símbolo del efecto seleccionado.

Cuando señala un efecto de animación en este panel, una información en pantalla indica la forma de inicio, el nombre y el del objeto animado correspondiente.

Cuando un efecto de animación se aplica a un gráfico, a un diagrama o a un marcador de texto con varios niveles de párrafo, PowerPoint aplica el efecto a cada uno de los elementos (o párrafos) si ha seleccionado una opción de efecto distinta de Como un objeto (botón Opciones de efectos de la pestaña Animaciones). Los efectos aparecen en el panel en forma de lista reducida con un efecto por nivel de párrafo o elemento. Para expandir la lista, haga...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Agregar un efecto de animación adicional
Siguiente
Seleccionar uno o varios efectos de animación