Guardar un objeto en formato PDF o XPS

BASE DE DATOS:Guardar en formato PDF o XPS GUARDAR:Base de datos en formato PDF o XPS

Los formatos de archivo PDF y XPS son formatos de archivo que permiten transmitir documentos electrónicos (documentos enviados por correo electrónico). Estos formatos conservan todas las características de formato de un objeto, tal y como ha sido creado en su aplicación de origen. Un usuario puede mostrar, compartir e imprimir archivos PDF si dispone del software Acrobat Reader (disponible de forma gratuita en el sitio web de Adobe) y archivos XPS si posee Microsoft .NET Framework (disponible de forma gratuita en el sitio de Microsoft). No obstante, si trabaja en el entorno de Windows 8, este pone a su disposición el Lector, que permite abrir archivos PDF y XPS, y el Visor de XPS, que permite abrir archivos XPS.

 En el panel de navegación, abra el objeto que desee guardar en formato PDF o XPS; si desea guardar varios objetos, seleccione los objetos en cuestión.

 Haga clic en la pestaña ARCHIVO y, a continuación, seleccione Guardar como.

 Haga clic en la opción Guardar objeto como de la sección Tipos de archivo, seleccione la opción PDF o XPS en la sección Guardar el objeto de base de datos como y, a continuación, haga clic en el botón Guardar como.

 Cambie, si lo desea, la carpeta donde se guardará el archivo y el nombre del archivo en el cuadro de texto Nombre de archivo.

 Abra la lista Tipo y, en función...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP13ACC.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Mostrar la información sobre las dependencias entre objetos
Siguiente
Crear una tabla de base de datos