El entorno

Con Microsoft Outlook se puede administrar información personal y profesional como correos electrónicos, citas, contactos, etc. Puede compartir información con un grupo gracias al correo electrónico y a la planificación de grupo. Ofrece además la posibilidad de compartir información en red o por Internet.

Abrir/salir de Outlook 2016

Abrir Outlook 2016 OUTLOOK:Abrir PANTALLA:Descripción

 Si trabaja con Windows 10, haga clic en el botón Inicio images/ic-001.png y a continuación, en la aplicación Outlook 2016, si su icono aparece en la lista Más usadas o en el panel de mosaicos del menú; en caso contrario, haga clic en la opción Todas las aplicaciones que aparece en la parte inferior del panel izquierdo del menú Inicio y después, en Outlook 2016.

La aplicación Outlook aparecerá en pantalla.

 Si su ordenador está conectado a una red, identifíquese, si fuera necesario, introduciendo su nombre de usuario y su (posible) contraseña y haga clic en Aceptar.

Según las opciones de visualización activadas, la pantalla que aparezca cuando inicie Outlook puede ser ligeramente diferente de la del siguiente ejemplo:

images/04ES01N.png

La cinta de opciones contiene la mayoría de los comandos de la aplicación. Estos aparecen agrupados por tareas, recogidas a su vez en una pestaña. En cada pestaña encontramos diferentes grupos de comandos, cuyas herramientas permiten realizar la mayoría de las acciones posibles. Algunos...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_ES16NOFF.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Las novedades de Outlook 2016
Siguiente
Enviar un mensaje de correo electrónico