Índice

Personalizar la página Outlook para hoy

  1. En la página Outlook para hoy, haga clic en Personalizar Outlook para hoy, situado en la parte superior derecha de la ventana.

ECPAGE258A.PNG
  1. Para mostrar automáticamente la página Outlook para hoy cuando se abra la aplicación, marque la opción Al iniciar, ir directamente a Outlook para hoy.

  2. Para precisar las carpetas cuyo número de mensajes debe aparecer en la parte Mensajes de la página Outlook para hoy, haga clic en el botón Elegir carpetas, marque las carpetas que corresponda y haga clic en el botón Aceptar.

  3. En la lista de la zona Calendario, especifique el período, en días (de 1 a 7), que debe mostrarse, incluyendo citas y reuniones planificadas: estos elementos aparecerán en la parte Calendario de la página Outlook para hoy.

  4. Especifique si desea mostrar Todas las tareas o sólo Las tareas para hoy activando la opción correspondiente.

  5. Si ha activado la opción Las tareas para hoy, elija (o no) Incluir tareas sin fecha de vencimiento marcando (o no) la opción correspondiente.

  6. Especifique cómo debe ordenarse la lista de las tareas usando las listas Ordenar mi lista de tareas por - y luego por. A continuación, puede elegir entre aplicar un orden ascendente o descendente seleccionando la opción que corresponda para cada una de esas dos listas.

  7. En la lista de la zona Estilos, seleccione la opción que corresponda a la apariencia que desea dar a la página de Outlook para hoy.

  8. Haga clic en el botón ...