Índice

Configuración

1. Propiedades de implementación

Para acceder a las propiedades de implementación, abra el Administrador del servidor, vaya a la sección Servicios de escritorio remoto, Colecciones y, a continuación, en el menú Tareas seleccione la opción Editar propiedades de la implementación:

  • Pestaña Puerta de enlace de Escritorio remoto: permite definir el nombre de la puerta de enlace de los servicios de Escritorio remoto que debe utilizarse así como el método de autenticación.

  • Pestaña Administración de licencias de Escritorio remoto: permite definir el modo de licenciamiento (por usuario o por dispositivo) y el servidor de licencias que se debe utilizar.

  • Pestaña Acceso Web a Escritorio remoto: muestra, simplemente, la lista de servidores de Acceso Web.

  • Pestaña Certificados: le permite importar certificados o generar certificados auto-firmados para los servicios de Escritorio remoto.

images/7Pag41.PNG
  • Pestaña Active Directory (requiere, al menos, un despliegue virtual): permite indicar la unidad organizativa donde se crearán las cuentas de equipos correspondientes a los escritorios virtuales de los servicios de Escritorio remoto.

images/7Pag42.PNG
  • Pestaña Ubicación de exportación de escritorio virtual (requiere, al menos, un despliegue virtual): permite especificar la ubicación donde se almacenarán los modelos de escritorio virtual.

Los parámetros de despliegue afectan a todas las colecciones y todos los servidores asociados a esta implementación. ...