Índice

Editar un minigráfico GRÁFICO:Minigráfico

Para seleccionar un minigráfico, haga clic en el gráfico correspondiente (si forma parte de un grupo y solo debe modificarse el gráfico seleccionado, desagrúpelo primero).

Para desagrupar uno de los minigráficos del grupo, seleccione el gráfico correspondiente (el grupo aparece rodeado por un marco azul), active la pestaña Diseño.

Una vez desagrupado, el minigráfico puede modificarse independientemente de los demás.

Para modificar el Tipo de minigráfico o de un grupo de minigráficos, seleccione uno de los gráficos correspondientes y haga clic en el botón Línea, Columna o Ganancia o pérdida del grupo Tipo de la pestaña Herramientas para minigráfico - Diseño.

Para aplicar un estilo predeterminado a un minigráfico, seleccione uno de los gráficos correspondientes y haga clic en el estilo que prefiera de los que aparecen en el grupo Estilo de la pestaña Diseño.

Si el rango de datos relativo al minigráfico contiene fechas, puede organizar los puntos de datos en este gráfico a fin de identificar los periodos irregulares. Para ello, haga clic en el botón Eje del grupo Agrupar de la pestaña Diseño, y haga clic en la opción Tipo de eje de fecha. En el cuadro de diálogo Rango de fechas del minigráfico, rellene el campo Seleccione el rango que contiene los valores de fecha para ...