Índice

Filtrar los registros

REGISTRO:Filtrar FILTRO:Registros CRITERIO:De filtro

Los filtros permiten limitar temporalmente el número de registros mostrados en la hoja de datos o en el formulario.

Filtrar a partir de los valores del campo

Abra el formulario en la vista Formulario (images/13i61.png), o la tabla o consulta en la vista Hoja de datos (images/13i51.png).

En el caso de una tabla o de una consulta, haga clic en el botón images/irb60.png situado a la derecha del nombre del campo en el que desee aplicar el filtro.

También puede hacer clic en cualquier valor del campo que desee filtrar y, a continuación, seleccionar el botón Filtro del grupo Ordenar y filtrar (pestaña INICIO).

En el caso de un formulario, haga clic en el control del campo en el que desee aplicar el filtro y, a continuación, seleccione el botón Filtro del grupo Ordenar y filtrar (pestaña INICIO).

images/06RB13ACC09.png

La parte inferior de la lista que aparece en la pantalla incluye todos los valores de la columna. De forma predeterminada, todos los valores están marcados y, por tanto, se muestran en la hoja de datos.

Mantenga marcadas las casillas de verificación de los valores que desee filtrar y desmarque el resto.

Para filtrar solamente algunos valores, es más rápido desmarcar la opción (Seleccionar todo) y, a continuación, marcar los valores deseados en lugar de desmarcar uno por uno todos los valores a los que no se aplicará el filtro.

Para filtrar solamente las celdas con texto, marque la opción (Seleccionar todo) y desmarque ...