Índice

Presentación de la interfaz

Presentación de la ventana del navegador

La ventana del navegador se compone de los siguientes elementos:

images/gc-02.png

La barra de pestañas: cada página abierta en el navegador está representada por una pestaña diferente en la ventana para facilitar la navegación entre páginas; puede añadir nuevas pestañas, anclarlas, cerrarlas o elegir ver la página en una nueva ventana (véase el título Utilizar las pestañas del capítulo Uso de un navegador).

La barra de navegación ofrece la herramienta images/2IC008.png que permite mostrar las páginas previamente consultadas y la herramienta images/2IC011.png que permite ver las páginas siguientes; haga clic en el botón derecho del ratón en estas herramientas para ver el historial de páginas visitadas. La herramienta images/2IC014.png permite actualizar la página.

La barra de direcciones y de búsqueda muestra la dirección URL de la página; puede introducir otra dirección URL o palabras clave de búsqueda en este campo.

La barra de marcadores: puede añadir a esta barra los sitios a los que desea acceder rápidamente con un simple clic. Esta barra no está visible por defecto, para mostrarla, haga clic en la herramienta Menúimages/2IC013.png y en la opción Configuración y a continuación active la opción Mostrar barra de marcadores.

La herramienta Menú

La herramienta Menúimages/2IC013.png contiene los principales controles del navegador:
images/gc-03.png