Índice

Administrar la barra Sugerencias de correo electrónico

Si utiliza una cuenta Exchange Server 2010, durante la creación de un mensaje, Outlook muestra la barra Sugerencias de correo electrónico después de la realización de determinadas acciones con el fin de alertar y, en algunos casos, de evitar que cometa errores. Puede modificar las opciones de esta barra de Sugerencias de correo electrónico.

ecbarre105a.png
ecbarre105b.PNG
  1. Haga clic en la ficha Archivo, en el botón Opciones y, a continuación, elija la categoría Correo.

  2. Muestre la zona Sugerencias de correo electrónico y, a continuación, haga clic en el botón Opciones de Sugerencias de correo electrónico.

  3. Si tiene varias cuentas de correo electrónico, seleccione la cuenta para la cual desea modificar las opciones de la barra Sugerencias de correo electrónico en la lista Aplicar a esta cuenta.

  4. En la zona de la lista Seleccionar las Sugerencias de correo electrónico que se mostrarán, marque las opciones correspondientes a las Sugerencias de correo electrónico que se mostrarán y, a continuación, de manera inversa, desmarque aquellas correspondientes a las que no se mostrarán.

  5. A continuación, elija cuando debe mostrarse la barra Sugerencias de correo electrónico activando una de las siguientes opciones: Mostrar automáticamente cuando se apliquen Sugerencias de correo electrónico o No mostrar Sugerencias de correo electrónico.

  6. Si desea Expandir automáticamente la barra ...