Índice

Agregar/quitar asistentes/recursos a una reunión

Haga doble clic en la reunión que corresponda.

Cuando se trate de una reunión periódica, especifique si todas las reuniones van a verse afectadas (Toda la serie) o solo aquella que se va a modificar (Esta repetición) y haga clic en el botón Aceptar.

Haga clic en el botón images/13i26.png o en el botón Libreta de direcciones que se muestra en el grupo Asistentes.

Aparecerá el cuadro de diálogo Seleccionar los asistentes y los recursos.

Para cancelar la invitación a un asistente, haga clic en su nombre en la zona Necesario, Opcional o Recursos y pulse la tecla [Supr].

Para cada persona o recurso que desee agregar, selecciónelos en una de las libretas de direcciones y haga clic en el botón Necesario, Opcional o Recursos.

Haga clic en el botón Aceptar.

Haga clic en el botón Enviar actualización.

images/OP09-02.png

Active la opción Enviar actualizaciones solo a los asistentes agregados o eliminados o Enviar actualizaciones a todos los asistentes y haga clic en el botón Aceptar.

Si ha elegido enviar actualizaciones a todos los asistentes, el símbolo images/13i81.png se asociará a los mensajes de actualización recibidos por aquellos a quienes se envió la convocatoria anterior. El símbolo images/13i77.png se asocia a los mensajes de los nuevos asistentes, y el símbolo images/13i82.png, a los mensajes de los asistentes desconvocados.

También puede agregar o eliminar asistentes mediante la ventana ...