Índice

Imprimir una página web

Para imprimir una página web, seleccione la herramienta Menúimages/2IC013.png y, a continuación, la opción Imprimir o utilice el método abreviado de teclado [Ctrl]P.

Se abre la ventana Imprimir.

images/gc-25.png

El panel izquierdo de la ventana ofrece opciones para cambiar el diseño y el panel derecho muestra la vista previa de la página web.

Cuando el puntero se encuentra en el panel de la vista previa, aparecen tres iconos que permiten cambiar el zoom de la página a la derecha de la ventana: el icono images/2IC026.png ajusta el ancho de la página a la ventana; el icono images/2IC027.png amplía el zoom y el icono images/2IC028.png lo reduce.

El número de hojas impresas se muestra en la parte superior del panel izquierdo.

Para desplazarse por las páginas, utilice la barra de desplazamiento vertical o arrastre la barra de desplazamiento para mostrar el número de la página.

En el cuadro Destino, si la impresora especificada no es la que desea utilizar, haga clic en el botón Cambiar para seleccionar otra impresora.

Para especificar las páginas que desea imprimir, en la zona del cuadro Páginas, introduzca el número de página o el grupo de páginas que se van a imprimir separando la primera y la última página por un guion.

En el cuadro Copias, especifique el número de copias que desea imprimir.

Para cambiar la orientación de la página, abra la lista Diseño y elija Horizontal o Vertical.

Para imprimir en Blanco ...