Las novedades de Excel 2016

Utilizar la selección múltiple al filtrar los datos de una tabla mediante segmentos NOVEDADES EXCEL 2016:Utilizar la selección múltiple al filtrar los datos de una tabla mediante segmentos

Los segmentos, representan mediante botones los valores de los campos de una tabla o tabla dinámica y permiten filtrar rápidamente los datos que estas contienen. En versiones anteriores, era necesario utilizar la tecla Ctrl para seleccionar varios segmentos, lo que era imposible hacer con dispositivos táctiles. Sin embargo, Excel 2016 cuenta con una nueva herramienta que permite realizar selecciones múltiples.

Crear un gráfico de jerarquía NOVEDADES EXCEL 2016:Crear un gráfico de jerarquía

Excel 2016 propone dos tipos de gráficos de jerarquía: los Gráficos de rectángulos y los gráficos de Proyección solar. Estos tipos de gráfico permiten representar datos estadísticos aplicándoles distintos niveles dentro de una jerarquía en función de su valor.

Los Gráficos de rectángulos representan las series de datos mediante rectángulos anidados de distinto tamaño, mientras que los gráficos de Proyección solar las representan mediante sectores circulares.

Crear un gráfico de tipo Cascada NOVEDADES EXCEL 2016:Crear un gráfico de tipo Cascada

Los gráficos de Cascada se utilizan para representar la variación positiva o negativa de un conjunto de datos...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_ES16NOFF.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Título, autor...
Siguiente
El entorno