Índice

Adjuntar un archivo

El tamaño total de los documentos adjuntos de un mensaje no puede superar los 25 Mb.

Dispóngase a crear o modificar un mensaje.

Haga clic en la herramienta Adjuntar archivosimages/IC118.png, situada en la parte inferior de la ventana.

En el cuadro de diálogo que aparece, acceda a la carpeta donde se encuentran los archivos que quiere adjuntar.

Seleccione el nombre del archivo a adjuntar al mensaje; si debe adjuntar varios archivos, selecciónelos con ayuda de la tecla [Ctrl] (selección discontinua) y/o la tecla [Mayús] (selección continua).

Haga clic en el botón Abrir.

Después del nombre del archivo, una barra de progresión muestra el proceso de carga del archivo o archivos. Cuando la descarga ha terminado, aparece el nombre y el tamaño de los archivos. La herramienta images/IC065.png situada junto a su nombre, permite quitar el archivo.
images/06-22.png

Si es preciso, continúe redactando el mensaje y envíelo pulsando Enviar.

Por motivos de seguridad, los documentos adjuntos se analizan antes de enviarse. Los archivos susceptibles de contener virus (archivos con las extensiones .bat, .exe, .vbs, .js, etc.) no podrán enviarse y aparecerá el siguiente mensaje:

images/RB3-4-19.png
En la ventana del mensaje, la herramienta images/IC121.png permite enviar archivos guardados en su espacio de almacenamiento Google Drive, la herramienta images/IC122.png permite adjuntar al mensaje fotos guardadas en su equipo de trabajo o fotos procedentes de un sitio de Internet, la herramienta images/2IC-106.png permite insertar un enlace y la herramienta ...