Descubrir la aplicación Contactos
El uso de la aplicación Contactos requiere estar conectado con una cuenta de Microsoft.
La aplicación integrada Contactos de Windows 10 lista en una única ubicación los contactos de correo electrónico y de otras cuentas de servicios/redes sociales, simplificando de este modo su acceso y su sincronización en dispositivos móviles a través de Cloud. La principal ventaja reside en la actualización permanente —en una sola ubicación— de todos sus contactos y sus cuentas (Windows, Google, Twitter, Facebook, Linkedln…), lo que le evita las tediosas acciones de importar y actualizar de una cuenta a otra.
Además del perfil de cada una de las personas de su libreta de direcciones, la aplicación Contactos también le ofrece una vista general de sus actividades (actualizada en tiempo real) y le proporciona acceso rápido a funciones tales como enviar un mensaje de correo electrónico o iniciar una discusión.
Abrir la aplicación Contactos
Active el botón Inicio y a continuación
el icono Contactos si se encuentra en el panel derecho del menú Inicio, o active Todas las aplicaciones y después la aplicación Contactos.
La primera vez que inicie la aplicación, se le pedirá en la página de inicio que escoja la cuenta que se ha de usar.
Active el botón Agregar cuentas y, en la lista que se muestra, active la cuenta que desee, complete sus identificadores...