Índice

Utilizar las secciones

Cuando una presentación tiene muchas diapositivas, puede ser útil agruparlas en secciones para facilitar su manejo. Podrá mostrar u ocultar secciones en particular, imprimir sólo las diapositivas de una sección, desplazar todas las diapositivas de una sección o seleccionarlas rápidamente para, por ejemplo, editarlas en conjunto.

Añadir una sección

  1. En vista Normal, en el panel Diapositivas, o en vista Clasificación de diapositivas, haga clic entre dos diapositivas donde quiera añadir el inicio de la sección.

  2. En la ficha Inicio, haga clic en el botón Sección del grupo Diapositivas y seleccione la opción Agregar sección.

p101.png

Una barra horizontal representa las secciones. En este ejemplo se han creado dos secciones, PowerPoint crea de forma predeterminada una sección al principio de la presentación (antes de la primera diapositiva) llamada Sección sin título. Al hacer clic en una sección, se seleccionan todas las diapositivas que contenga.

Cambiar el nombre de una sección

  1. En vista Normal, en el panel Diapositivas, o en vista Clasificación de diapositivas, haga clic en la barra de la sección a la que quiera cambiarle el nombre.

  2. En la ficha Inicio, haga clic en el botón Sección del grupo Diapositivas y seleccione la opción Cambiar nombre de sección.

  3. Escriba el nombre de la sección.

p102.png
  1. Haga clic en Cambiar nombre.

Eliminar una sección

  1. En vista Normal, en el panel ...