Índice

Administrar las formas de un diagrama

Existen varias soluciones: es posible trabajar en el panel de Texto y, por tanto, en las líneas de texto con viñeta o directamente sobre las formas del diagrama.

Crear una nueva forma DIAGRAMA:Crear una nueva forma

Seleccione la forma después de la cual desea agregar una nueva y haga clic en el botón Agregar forma del grupo Crear gráfico, pestaña Diseño; luego haga clic en la opción Agregar forma detrás o Agregar forma delante, según el caso.

Para agregar una nueva forma al final de la lista, también puede, en el panel de Texto, hacer clic al final de la línea de texto con viñeta después de la cual desea agregar una nueva línea y pulsar la tecla [Intro].

Como consecuencia de esta acción, se creará una nueva forma en el diagrama o bien una viñeta dentro de una forma. En los diagramas con un número constante de formas, aparece una X roja en el panel de Texto y la forma no se inserta en el diagrama:

images/Ex2013_C26_12.png

Para evitar esto, cambie la disposición del diagrama (véase apartado Modificar la presentación general de un diagrama).

Modificar el nivel de una forma DIAGRAMA:Modificar el nivel de una forma

Para disminuir el nivel de una forma, es decir, para sangrar una línea de viñeta, haga clic a partir del panel de Texto en la línea en cuestión y pulse la tecla [Tab] o haga clic en el botón Disminuir nivel del grupo Crear gráfico, pestaña ...