Índice

Enviar un archivo por correo electrónico

Es necesario que en el ordenador esté instalado un programa de mensajería (por ejemplo, Microsoft Outlook).

  1. Abra el archivo que desea enviar, o créelo.

  2. Haga clic en la ficha Archivo, en la opción Guardar y enviar y luego en la opción Enviar mediante correo electrónico que se encuentra en el apartado Guardar y enviar.

of10-09.png
  1. Haga clic en uno de los siguientes botones en función del tipo de archivo que desea enviar:

Enviar como datos adjuntos

Permite adjuntar al mensaje una copia del archivo. Los destinatarios del mensaje deberán disponer de la aplicación en la que se ha creado el archivo para poder leer y/o modificar el archivo.

Enviar un vínculo

Permite insertar en el mensaje un vínculo hacia el archivo para que los destinatarios puedan trabajar en el mismo archivo. Para que esta disponibilidad esté disponible, es necesario que el archivo esté guardado en una ubicación compartida.

Enviar como PDF

Permite adjuntar al mensaje una copia del archivo en formato PDF; los destinatarios del mensaje deberán disponer de la aplicación Acrobat Reader (disponible gratuitamente) para poder leer el archivo.

Enviar como XPS

Permite adjuntar al mensaje una copia del archivo en formato XPS; los destinatarios del mensaje deberán disponer de Microsoft.NET Framework (disponible gratuitamente en la web Microsoft) para poder leer el archivo.

Enviar como fax de Internet

Permite enviar una copia del documento como fax si tiene contratado ...