Utilizar el espacio de almacenamiento en línea OneDrive ONEDRIVE:Presentación

OneDrive (llamado SkyDrive en versiones anteriores) es un servicio de almacenamiento en línea gratuito propuesto por Microsoft para todos los usuarios que dispongan de una cuenta de Microsof, ya sea con Hotmail, Messenger, Windows Phone, Xbox LIVE, Outlook.com… Cada usuario dispone gratuitamente de un espacio personal de 5 GB con la posibilidad de adquirir espacio adicional.

Ventajas de utilizar OneDrive

Es posible acceder a los datos (documentos, fotos, música…) guardados en este espacio de almacenamiento desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet. Dichos datos se sincronizarán automáticamente. De este modo, podrá acceder a sus archivos desde su ordenador profesional o personal, desde una tableta conectada a Internet o incluso desde un smartphone.

Para acceder a los archivos almacenados en el espacio de almacenamiento desde una de las aplicaciones Office, deberá estar conectado con sus credenciales de Microsoft.

Para administrar los archivos guardados en OneDrive, puede usar el Explorador de archivos de Windows: la ubicación OneDrive aparece en el panel de navegación (panel derecho) o bien puede administrarlos directamente en su espacio online en la dirección OneDrive.com. En las tabletas o smartphones es posible usar la aplicación OneDrive (puede descargarse de forma gratuita para los sistemas iOS o Android).

Guardar un archivo en OneDrive DOCUMENTO:Guardar en OneDrive...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Crear un archivo basado en una plantilla
Siguiente
Resaltar los caracteres