Índice

Importar o adjuntar datos procedentes de un documento de texto, Excel o HTML

TABLA:Importar/adjuntar datos DATOS:Importar/adjuntar en una tabla IMPORTAR:Datos procedentes de un documento de texto, Excel o HTML VÍNCULO:Vincular datos procedentes de un documento de texto, Excel o HTM

Abra la base de datos a la que desee importar o adjuntar datos y, a continuación, haga clic en la pestaña DATOS EXTERNOS.

Para importar o adjuntar datos procedentes de una hoja de cálculo de Excel, haga clic en el botón Excel del grupo Importar y vincular.

Para importar o vincular datos procedentes de un archivo de texto, haga clic en el botón Archivo de texto del grupo Importar y vincular.

Para importar o vincular datos procedentes de un documento HTML, haga clic en el botón Más images/13i130.pngdel grupo Importar y vincular y, a continuación, seleccione la opción Documento HTML.

En la sección Nombre de archivo, especifique la ruta de acceso y el nombre del archivo que contenga los datos que desee importar o vincular, o haga clic en el botón Examinar para seleccionarlo.

Especifique la forma en la que desee almacenar los datos:

Importar el origen de datos en una nueva tabla de la base de datos actual: los datos se almacenarán en una nueva tabla.

Anexar una copia de los registros a la tabla: para añadir los datos a una tabla existente, abra la lista asociada y, a continuación, seleccione la tabla en cuestión.

Vincular al origen de datos creando una tabla vinculada: para crear ...