Índice

Crear una diapositiva

  1. Active la diapositiva después de la cual desea crear la nueva o, para crear una diapositiva al principio de la presentación, haga clic en la primera diapositiva en el panel Diapositivas de la vista Normal.

p92.png

Al hacer clic en la primera diapositiva en el panel Diapositivas, una barra horizontal negra parpadea simbolizando el punto de inserción.

Otra posibilidad es hacer clic entre dos diapositivas en el mismo panel para insertar la nueva diapositiva.

  1. Si es preciso, active la ficha Inicio.

  2. Para insertar una diapositiva con un diseño similar a la diapositiva activa, haga clic en la parte superior del botón Nueva diapositiva del grupo Diapositivas o use el método abreviado [Ctrl]M.

  3. Para insertar una diapositiva eligiendo su diseño, haga clic en la parte inferior del botón Nueva diapositiva del grupo Diapositivas.

p93.png

Aparece la lista de diseños predefinidos del tema aplicado. Esta lista comporta patrones cuya presentación varía (siempre en función del tema aplicado a la presentación). Cada diseño lleva un nombre relacionado con los marcadores que contiene.

  1. Haga clic en el diseño que desea aplicar a la diapositiva que se dispone a crear.

Aparece una nueva diapositiva con marcadores vacíos según el diseño escogido.

astuce.png
Cuando el punto de inserción se encuentra en el marcador situado más a la derecha o más abajo en la diapositiva, el método abreviado [Ctrl][Intro] permite crear una nueva diapositiva con diseño ...