Índice

Configuración de Internet Explorer

La configuración de Internet Explorer se encuentra en el menú Herramientas - Opciones de Internet del explorador.

También se puede acceder desde el panel de control.

1. Ficha General

La ficha General permite administrar la página principal, la configuración de las búsquedas y la administración de las pestañas. También puede ver que existe la posibilidad de eliminar el historial de exploración al salir del navegador en este lugar.

03ri72.png

2. Ficha Seguridad

Los sitios web pueden clasificarse en diferentes categorías de sitios en función de su ubicación. Para un administrador, esto se traduce en zonas de confianza a las que puede asignar diferentes niveles de permisos. Estas zonas reciben un conjunto de parámetros de seguridad que se aplican a todos los sitios que contienen. Cuando un usuario introduce una dirección, se evalúa la URL para determinar a qué zona pertenece y la página se somete a continuación a las reglas de seguridad definidas en la zona. Cada zona recibe un nivel de seguridad determinado y se ajustan uno a uno los parámetros de seguridad. Es posible reiniciar en cualquier momento el conjunto de los parámetros de una zona a su valor predeterminado.

Zona Internet

Esta zona comprende la mayoría de los sitios web disponibles en Internet que no han sido agregados a otras zonas, como la zona de sitios de confianza o la zona de sitios restringidos. Esta zona recibe por defecto una configuración ...