Índice

Ejecutar Excel 2019

En Windows 10, abra el menú Inicioimages/IC-001.png y active a continuación la aplicación Excel 2019.

Cuando abra el programa, aparecerá la pantalla de inicio de Excel, desde la que puede acceder directamente a uno de sus libros, o bien crear uno nuevo usando, o no, una plantilla. La pantalla de inicio presenta este aspecto:

images/OP01-01.png
(1)images/rien.PNG
El contenido del panel izquierdo de la página de inicio varía según el último uso que haya hecho de Excel. En este ejemplo, la lista Recientes permite acceder a archivos abiertos recientemente, mientras que el enlace Abrir otros elementos (libros) permite abrir un libro en particular.images/rien.PNG
(2)images/rien.PNG
En el panel de la derecha se encuentran los botones Ayudaimages/IC-002.png, Minimizarimages/IC-003.png, Maximizarimages/IC-004.png (o Minimiz. tamañoimages/IC-005.png) y Cerrarimages/IC-006.png. Observe que las miniaturas de este panel le permiten crear desde cero un nuevo libro (miniatura Libro en blanco) o bien hacerlo partiendo de una de las plantillas propuestas, cuya lista es posible recorrer desplazando el cursor vertical.
(3)images/rien.PNG
Nombre del usuario activo; el vínculo Cambiar de cuenta permite usar otra cuenta de usuario. Los iconos images/IC-007.png y images/IC-008.png (disponibles en toda la interfaz de Excel) permiten enviar comentarios positivos o negativos sobre el uso del programa. Der forma predeterminada, se añade al mensaje una captura de pantalla. Microsoft utiliza estos comentarios para introducir mejoras en el programa.

Para comenzar a trabajar con una hoja de cálculo de Excel, por lo tanto, puede abrir un libro que ya existe en el panel de la izquierda o bien crear ...