Índice

Asignar/modificar la categoría clic rápido

Si el elemento al que desea asignar una categoría se muestra en una vista Tabla (por defecto, es el caso de las carpetas de mensajes y de la carpeta Tareas) y la columna Categorías aparece en esa vista, puede asignarle una categoría con un simple clic.

  1. Muestre el contenido de la carpeta que incluye el elemento al que desea asignar la categoría clic rápido.

  2. Para asignar la categoría clic rápido a un elemento, haga clic en la columna Categorías, en el encabezado del elemento que corresponda; si hay varios elementos implicados, selecciónelos antes de hacer clic en la columna Categorías de uno de los elementos seleccionados.

ECPAGE333A.PNG

Por defecto, la Categoría roja es la que se asigna al clic rápido.

  1. Para asignar otra categoría al clic rápido, haga clic en el botón Categorizar de la fecha Inicio y en la opción Establecer clic rápido.

    Abra la lista del cuadro de diálogo Clic rápido que se muestra y haga clic en una de las categorías que se proponen; si no quiere que ninguna de esas categorías se asigne al clic rápido, elija la opción Sin categoría.

    Haga clic en el botón Aceptar.

rbpucerem.png
El hecho de asignar otra categoría al clic rápido no modifica la categoría de los elementos a los que se asignó dicha categoría de clic rápido con anterioridad.