Índice

Responder a un mensaje

Seleccione la Bandeja de entrada en la carpeta Correo.

Abra el mensaje al que desea responder haciendo doble clic en él o, si el panel de lectura está a la vista, selecciónelo sin abrirlo.

Para responder al remitente del mensaje, haga clic en Responder, en la parte superior del panel de lectura (solamente si el mensaje no se ha abierto antes) o haga clic en el botón Responder situado en el grupo Responder (pestaña Mensaje) o utilice el método abreviado de teclado [Ctrl] R.

images/OP03-06.PNG

Si ha seleccionado el mensaje de origen sin abrirlo, la ventana de respuesta (RE) se abre en el panel de lectura; si ha abierto el mensaje de origen, aparece una ventana de respuesta (RE), como es el caso en el ejemplo que presentamos. Independientemente del método utilizado, Outlook toma el nombre del remitente del mensaje de origen como destinatario de la respuesta y coloca, delante del asunto, los caracteres RE; el mensaje original se reproduce íntegramente en el área destinada al cuerpo del mensaje.

Para responder al remitente y a todos los destinatarios del mensaje, haga clic en Responder a todos en la parte superior del panel de lectura (solamente si el mensaje no se ha abierto antes) o haga clic en el botón Responder a todos del grupo Responder (pestaña Mensaje) o utilice el método abreviado de teclado [Ctrl][Mayús]R.

Si utiliza una cuenta Exchange Server 2010 o superior, la barra Sugerencias de correo electrónico le informa del número de destinatarios ...