Índice

El panel de Personas PANEL DE PERSONAS:Utilizar

El panel de Personas muestra la información relativa a la persona asociada al elemento seleccionado en la carpeta Correo. A través de esta información, puede mostrar los correos electrónicos, las reuniones y los archivos adjuntos. Además, si ha conectado sus cuentas de Facebook y/o LinkedIn a Outlook (véase Conectar las redes sociales a Outlook, más adelante en este capítulo) y si esta persona pertenece a una de estas redes sociales, este panel le permitirá seguir su estado y actividades.

Haga clic en Correo en la barra de navegación.

Para mostrar, reducir o desactivar el panel de Personas, en la ficha VISTA, haga clic en el botón Panel de personas y, a continuación, según el caso, haga clic en una de las siguientes opciones:

  • Normal: muestra el panel de Personas en la parte inferior del panel de lectura.

  • Minimizado: reduce el tamaño del panel de Personas a una sólo línea.

  • Desactivado: cierra el panel de Personas.

Cuando el panel de Personas está visible, puede hacer clic en el botón images/13i125.png situado en la esquina superior derecha del panel para reducir su tamaño; cuando el panel aparece minimizado, puede hacer clic en images/13i126.png para expandirlo.
images/OP01-11.png

En este ejemplo, Sofía Fernández es la remitente del mensaje seleccionado en la Bandeja de entrada, todos los elementos que le conciernen aparecen en el panel de Personas. Además de la imagen reducida de Sofía Fernández, activa ...