Índice

PHP y MySQLDomine el desarrollo de un sitio web dinámico e interactivo (4ª edición)

Este libro de PHP y MySQL se dirige a los diseñadores y desarrolladores que desean utilizar PHP y MySQL para desarrollar un sitio Web dinámico e interactivo.

En la primera parte del libro, el autor presenta la implementación de una base de datos MySQL: lenguaje SQL (Structured Query Language), uso de las funciones MySQL, construcción de una base de datos (tablas, índices, vistas, etc), sin olvidar las técnicas avanzadas como la gestión de transacciones, la búsqueda de texto completo o el desarrollo de procedimientos almacenados.

En la segunda parte del libro, después de una presentación de las funcionalidades básicas del lenguaje PHP, el autor se centra en las necesidades concretas del desarrollo de sitios web dinámicos e interactivos, tratando de dar respuestas concretas y completas a los problemas más habituales: gestión de formularios, gestión de sesiones, envío de correos electrónicos y por supuesto, acceso a una base de datos MySQL.

Este completo y sintético libro (escrito para las versiones 7.3 de PHP y 8.0 de MySQL), está ilustrado con una gran cantidad de ejemplos y le permitirá ir directo hacia su objetivo.

Hay elementos adicionales que puede descargar en esta página.
Olivier HEURTEL
Después de más de 8 años en una empresa de servicios, donde ha ocupado de manera sucesiva los puestos de desarrollador, jefe de proyecto y por último director de proyectos, Olivier HEURTEL empezó su actividad como Consultor/ Formador independiente, especializado en las bases de datos (Oracle), el desarrollo Web (PHP) y los sistemas decisionales. Está certificado como Oracle Certified Professional.
Publicación: marzo de 2020
Ref. ENI : RIT47PH8MY
ISBN : 9782409024337
Comprar
la versión impresaPHP y MySQL