Índice

Publicar un vídeo

Los vídeos que desea publicar no deben exceder los 15 minutos (para superar este límite debe hacer clic en el enlace Aumentar su límite y seguir el procedimiento de validación) y los formatos autorizados son: .MOV, .MPEG4, .AVI, .WMV, .MPEGPS, .FLV, 3GPP y WebM.

Si desea publicar vídeos que no son suyos, asegúrese de que su contenido esté permitido. YouTube castiga la violación de los derechos de autor y, después de tres advertencias, se suspende la cuenta del usuario y el usuario no tiene permiso para crear otra cuenta.

Para publicar un vídeo desde la página principal, haga clic en el icono Publicarimages/yt-04.png.

En el cuadro que aparece, arrastre el archivo de vídeo o, para importar un vídeo grabado en su ordenador, haga clic en el botón images/IC261.png y haga doble clic en el archivo del vídeo correspondiente.

El progreso de la importación se muestra en la parte superior de la ventana:

images/yt-19.png

Cuando la descarga haya finalizado, haga clic en Publicar y complete el formulario que se ofrece antes de publicar el vídeo.

El formulario de la pestaña Información general le permite: añadir el nombre del vídeo en el campo Título, su Descripción en la siguiente zona, elegir las Etiquetas para que se pueda encontrar fácilmente por los motores de búsqueda, añadir un mensaje en el campo Añade un mensaje a tu vídeo, añadirlo a una lista de reproducción, etc.

Por defecto, ...