Índice

Crear un álbum de fotografías

Un álbum de fotografías es una presentación especial que permite presentar las imágenes igual que en un álbum. De forma predeterminada, cada imagen insertada constituye una diapositiva.

  1. Active la ficha Insertar y haga clic en la parte superior del botón Álbum de fotografías del grupo Imágenes.

Aparece el cuadro de diálogo Álbum de fotografías.

Agregar imágenes al álbum

  1. Haga clic en el botón Archivo o disco.

  2. En el cuadro de diálogo Insertar imágenes nuevas que aparece, entre en la carpeta que contiene los archivos de imagen que desea agregar, selecciónelos pulsando [Mayús]-clic para una selección continua o [Ctrl]-clic para una selección discontinua y haga clic en el botón Insertar.

Al volver al cuadro de diálogo Álbum de fotografías, los nombres de los archivos Imagen aparecen en la lista Imágenes del álbum. Cada archivo de imagen insertado genera la creación de una diapositiva.

Crear una diapositiva de texto en el álbum

  1. Para insertar una diapositiva en la que sólo habrá un cuadro de texto, seleccione en la lista Imágenes del álbum, la foto con la que desea crear la diapositiva de texto y haga clic en el botón Nuevo cuadro de texto.

El título Cuadro de texto aparece en la lista Imágenes del álbum. Una vez creado el álbum podrá introducir el texto que desee ...