Índice

Mostrar un formulario en la vista Diseño

VISTA DISEÑO:Formulario VISTA:Formulario en Vista Diseño FORMULARIO:Mostrar en Vista Diseño

La vista Diseño permite modificar la estructura del formulario.

En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en el nombre del formulario que desee modificar y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño.

En la ventana del formulario en la vista Formulario o Presentación, abra la lista del botón Ver de la pestaña INICIO y haga clic en la opción Vista Diseño o en el botón Vista Diseño images/13i29.png situado a la derecha de la barra de estado.
Los botones Ver images/13i76.png de la pestaña INICIO y Vista Formulario images/13i61.png de la barra de estado permiten acceder de nuevo a la vista Formulario. Además de la ventana del formulario, es posible que aparezca en la pantalla el panel con la lista de campos o la hoja de propiedades del formulario.

Para mostrar u ocultar la hoja de propiedades, en la pestaña DISEÑO, haga clic en el botón Hoja de propiedades del grupo Herramientas o pulse la tecla [F4].

Para mostrar u ocultar el panel Lista de campos, en la pestaña DISEÑO, haga clic en el botón Agregar campos existentes del grupo Herramientas.

images/09RB13ACC07.png

De forma predeterminada, un formulario se compone de tres partes:

  • El Encabezado del formulario

  • La sección Detalle

  • El Pie del formulario

Cada uno de los elementos insertados en un formulario se conoce como control: el título del formulario ...