Índice

Cambiar la vista/el orden de los objetos VISTA:Objeto

OBJETO:Cambiar la vista

Para cambiar la vista de los objetos contenidos en el panel de navegación, haga clic con el botón derecho del ratón en el menú situado en la parte superior del panel de navegación (este menú muestra el nombre de la categoría activa), señale la opción Vista por y, a continuación, haga clic en una de las opciones siguientes:

Detalles

Muestra una lista detallada; para cada objeto, se muestran los datos relativos a sus fechas de creación y modificación, así como su tipo (tabla, consulta, etc.).

Icono

Muestra los objetos en forma de iconos grandes.

Lista

Muestra una lista de los nombres de objetos.

La vista seleccionada se aplica a todos los grupos del panel de navegación.

Para modificar el orden de los objetos contenidos en los diferentes grupos del panel de navegación, haga clic con el botón derecho en el menú situado en la parte superior del panel de navegación y señale la opción Ordenar por.

A continuación, haga clic en la parte inferior del menú y seleccione la opción correspondiente a la forma en la que desee ordenar los objetos: por Nombre, por Tipo, por Fecha de creación o por Fecha de modificación.

Especifique a continuación si desea ordenar los objetos por Orden ascendente o por Orden descendente haciendo clic en la opción correspondiente del menú Ordenar por (para ello, haga clic ...