Índice

Introducción

El examen 70-742 «Identity with Windows Server 2016» es el último de los tres exámenes obligatorios para la obtención de la certificación MCSA Windows Server 2016.

Para asistirle en una preparación eficaz del examen, este libro cubre todos los objetivos oficiales, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Ha sido redactado por un consultor certificado técnicamente por Microsoft. De esta forma, su experiencia pedagógica y técnica se traduce en un enfoque claro y visual, de un alto nivel técnico. Capítulo tras capítulo podrá validar sus conocimientos teóricos, gracias a una gran cantidad de preguntas-respuestas (155 en total) que hacen hincapié tanto en los elementos fundamentales como en las características específicas de los conceptos abordados. Cada capítulo finaliza con un trabajo práctico (77 en total) que le proporcionará los medios necesarios para evaluar su autonomía. Estas operaciones concretas, que sobrepasan los objetivos fijados por el examen, le permitirán desarrollar una experiencia significativa y adquirir verdaderas competencias técnicas en situaciones reales.

A este dominio del producto y sus conceptos, se añade la preparación específica para la certificación: podrá acceder de forma gratuita a 1 examen en línea, destinado a entrenarle en condiciones similares a las de la prueba. En este sitio, cada pregunta ...