Aplicar un formato condicional al texto de los mensajes

Crear una regla de vista

Se trata de crear reglas de vista que permitan aplicar automáticamente un formato al texto de determinados mensajes de una carpeta. Por ejemplo, si desea que los mensajes procedentes del contacto Ángel Belinchón Calleja aparezcan en rojo en su Bandeja de entrada o que se aplique un tamaño de fuente de 14 pt a los mensajes de Pedro León. Las reglas que así se definen, se aplican a los mensajes de la vista activa.

  1. Seleccione la carpeta que contiene los mensajes a los que desea aplicar una regla de vista.

  2. Seleccione la vista para la que desea crear una regla mediante el botón Cambiar vista de la ficha Vista (grupo Vista actual).

  3. También en la ficha Vista, haga clic en el botón Ver configuración, del grupo Vista actual y, a continuación, haga clic en el botón Formato condicional.

  4. Haga clic en el botón Agregar del cuadro de diálogo Formato condicional que aparece y, a continuación, introduzca el Nombre de esta nueva regla de vista en la zona correspondiente.

ECPAGE113A.PNG
  1. Haga clic en el botón Fuente, especifique el formato deseado usando las opciones del cuadro de diálogo Fuente y, a continuación, confirme sus selecciones haciendo clic en el botón Aceptar.

  2. A continuación, haga clic en el botón Condición y defina los criterios de la regla usando las opciones de la ficha Mensajes.

ECPAGE114A.PNG

Aquí, el formato definido anteriormente en el cuadro de diálogo Fuente...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP10OUT.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Administrar el correo electrónico cuando está fuera de la oficina
Siguiente
Administrar el correo electrónico no deseado