Índice

Conectar las redes sociales a Outlook REDES SOCIALES:Conectar a Outlook

Outlook Social Connector le permite conectar sus cuentas de Facebook y LinkedIn a Outlook para poder seguir el estado y las actividades de sus contactos que pertenecen a estas redes sociales a través del panel de Personas (véase El panel de Personas de este capítulo). Además, en el caso de una cuenta de LinkedIn, sus contactos de LinkedIn se agregarán automáticamente a la lista de sus contactos de Outlook.

En la ficha VISTA, haga clic en el botón Panel de personas y, a continuación, en la opción Configuración de la cuenta.

También puede hacer clic en Personas en la barra de navegación y luego en el enlace Conectarse a una red social, visible en el panel de la lista de carpetas.

En la pantalla aparece el cuadro de diálogo Microsoft Office, ofreciéndole la posibilidad de conectarse a Facebook, LinkedIn y SharePoint.

images/OP01-19.png

Aquí, nos hemos interesado únicamente en las redes sociales Facebook y LinkedIn, ya que Microsoft sólo ha desarrollado complementos para estas dos redes sociales. Además, dado que SharePoint es una plataforma de gestión de información y de colaboración profesional, no la abordaremos en este libro.

Seleccione la opción Facebook y/o LinkedIn.

Especifique la información de identificación en los campos Nombre de usuario y Contraseña.

Si ha elegido conectarse ambas redes sociales Facebook y LinkedIn, seleccione ...