Índice

Modificar un grupo de contactos

  1. Seleccione la carpeta Contactos haciendo clic en el botón correspondiente del panel de navegación.

  2. Haga doble clic en el nombre del grupo de contactos que desea modificar.

  3. Para agregar a la lista un integrante desde una libreta de direcciones o una carpeta Contactos, haga clic en el botón Agregar miembros de la ficha Grupo de contactos (grupo Integrantes) y, según el caso, haga clic en la opción Desde los contactos de Outlook o Desde la libreta de direcciones. A continuación, seleccione el integrante como lo haría si se tratase de crear un grupo de contactos y haga clic en el botón Aceptar.

  4. Para agregar a la lista un nuevo integrante que no se encuentra ni en una libreta de direcciones ni en una carpeta Contactos, haga clic en el botón Agregar miembros de la ficha Grupo de contactos y, a continuación, haga clic en la opción Nuevo contacto de correo electrónico.

    Especifique el Nombre para mostrar, así como la Dirección de correo electrónico del nuevo integrante en las zonas correspondientes.

    Seleccione el formato de envío de los mensajes en la lista Formato Internet.

    Si desea que este nuevo integrante se añada a la carpeta Contactos, marque la opción Agregar a Contactos. Si no la marca, el nuevo integrante aparecerá únicamente en el grupo de contactos.

ECPAGE281A.PNG

Haga clic en el botón Aceptar.

  1. Para quitar un integrante del grupo de contactos, haga clic en su nombre y, a continuación, en el botón ...