Índice

Editar un minigráfico

  1. Para seleccionar un minigráfico, haga clic en el gráfico correspondiente (si forma parte de un grupo y sólo debe modificarse el gráfico seleccionado, entonces desagrúpelo primero).

Cuando se ha seleccionado un minigráfico, aparece la ficha Herramientas para minigráficos - Diseño, con los grupos Minigráfico, Tipo, Mostrar, Estilo y Agrupar.

90112RB10.png
  1. Para desagrupar uno de los minigráficos del grupo, seleccione el gráfico correspondiente (el grupo aparece rodeado por un marco azul), active la ficha Herramientas para minigráfico - Diseño y haga clic en la herramienta Desagrupar del grupo Agrupar.

Una vez desagrupado, el minigráfico puede modificarse independientemente de los demás.

  1. Para modificar el Tipo de minigráfico o de un grupo de minigráficos, seleccione uno de los gráficos correspondientes y haga clic en el botón Línea, Columna o Ganancia o Pérdida del grupo Tipo de la ficha Herramientas para minigráfico - Diseño.

  2. Para aplicar un estilo predeterminado a un minigráfico, seleccione uno de los gráficos correspondientes y haga clic en el estilo que prefiera de los que aparecen en el grupo Estilo de la ficha Herramientas para minigráfico - Diseño (la flecha Más da acceso a estilos complementarios).

  3. Si el rango de datos relativo al minigráfico contiene fechas, puede organizar los puntos de datos en este gráfico a fin de identificar los periodos irregulares. ...