Importar o vincular datos procedentes de otra base de datos de Access

Existen dos métodos que permiten guardar datos procedentes de otra base de datos: la importación de un objeto o la vinculación de la tabla. Este último método ofrece la ventaja de permitir el acceso a la tabla desde su aplicación de origen; en Access puede crear consultas, formularios o informes asociados a las tablas vinculadas: de esta forma, tiene la seguridad de poder acceder a los datos en tiempo real (puede incluso modificar los datos de las tablas vinculadas).

 Abra la base de datos de Access en la que desee importar o vincular los datos y, a continuación, haga clic en la pestaña Datos externos.

 Haga clic en el botón Access del grupo Importar y vincular.

 En la sección Nombre de archivo, especifique la ruta de acceso y el nombre de la base de datos de Access que contenga los datos que desee importar o vincular, o haga clic en el botón Examinar para seleccionarla.

 Active la opción Importar tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos en la base de datos actual si desea importar los datos o la opción Vincular al origen de datos creando una tabla vinculada si desea crear una nueva tabla vinculada a los datos de origen. De esta forma, todas las modificaciones realizadas en el archivo de origen se reflejarán en la tabla vinculada correspondiente y viceversa.

 Haga clic en el botón Aceptar.

Si ha decidido importar los datos, el cuadro de diálogo...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP16ACC.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Importar o vincular datos procedentes de los contactos de Outlook
Siguiente
Exportar información de un origen de datos vinculado a Excel