Índice

Las opciones de orientación y los métodos de compra CAMPAÑA DE DISPLAY:Opciones de orientación CAMPAÑA DE DISPLAY:Métodos de compra

Acabamos de ver los diferentes tipos de anuncios disponibles que se pueden utilizar en la interfaz de Google AdWords, así como sus especificidades. Ahora describiremos los diferentes métodos de compra posibles y los distintos métodos de orientación disponibles para sus anuncios.

1. Los diferentes métodos de compra CAMPAÑA DE DISPLAY:Métodos de compra

Puede seleccionar entre tres métodos de compra de tráfico para sus campañas de display. Ya conoce la compra por clic (CPC), que es el método de compra predeterminado para sus campañas en su cuenta de Google AdWords. En el capítulo sobre las conversiones, hemos visto que podíamos activar el Optimizador de conversiones en las campañas adecuadas y proporcionar ofertas de CPA máximo u objetivo en los diferentes grupos de anuncios.

Existe un tercer método de compra en el espacio publicitario disponible únicamente para las campañas de la Red de Display: se trata del CPM (coste por mil impresiones).

A continuación describiremos cada uno de estos métodos de compra.

La compra de espacio de CPC

Se trata del método de compra más sencillo y más conocido por los usuarios de Google AdWords, ya que permite definir el precio máximo que el anunciante está dispuesto a pagar para obtener una visita ...