Insertar un campo en forma de casilla, botón de opción o botón de alternancia

La casilla, el botón de opción y el botón de alternancia permiten gestionar los campos de tipo Sí/No.

 En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en el formulario o en el informe en cuestión y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño para que aparezca su estructura.

 Muestre, si es necesario, el panel Lista de campos haciendo clic en el botón Agregar campos existentes del grupo Herramientas.

 Asegúrese de que la pestaña Diseño esté activada.

 Haga clic en el botón Más images/ic087.png del grupo Controles y, a continuación, seleccione una de las herramientas en función del tipo de control que desee insertar: images/ic097.png (Casilla), images/ic098.png (Botón de opción), images/ic099.png (Botón de alternancia).

 En la lista de campos, haga clic en el campo de tipo Sí/No correspondiente y, a continuación, arrástrelo hasta la ventana del formulario o del informe en el lugar donde desee insertarlo.

images/12OP03N.png

 Si ha insertado un botón de alternancia, haga clic en su interior, escriba el texto que debe contener y, a continuación, confirme pulsando la tecla Intro.

El texto introducido se corresponde con la propiedad Título (pestaña Formato) de la hoja de propiedades del botón de alternancia. Este botón aparece con un efecto de relieve. 

 Modifique, si lo desea, la presentación...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP16ACC.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Insertar un cuadro de texto
Siguiente
Crear una lista de datos fijos