El entorno

Utilizar/gestionar la cinta de opciones CINTA DE OPCIONES:Utilizar

La cinta de opciones agrupa la mayoría de los comandos de la aplicación.

 Para mostrar el contenido de una pestaña, haga clic en la pestaña correspondiente.

El nombre de la pestaña activa se muestra en color azul. Cada pestaña se divide en varios grupos.

 Para mostrar el texto descriptivo de un comando en un recuadro informativo, señale el botón del comando en cuestión. Para ocultar el recuadro informativo, mueva el ratón fuera de la cinta de opciones.

 Para contraer la cinta de opciones, haga doble clic en una pestaña, o en las teclas CtrlF1, o haga clic en la herramienta images/13irb08.png situada en la parte inferior derecha de la cinta de opciones; también puede hacer clic en la herramienta images/13i06.png situada en la parte superior derecha de la ventana y, a continuación, seleccionar Mostrar pestañas.

Para volver a mostrar la cinta de opciones de forma permanente, haga doble clic en una pestaña, o en las teclas CtrlF1, o haga clic en la herramienta images/13i06.png y, a continuación, escoja Mostrar pestañas y comandos.

 Para ocultar la cinta de opciones de forma automática mientras trabaja en su documento, haga clic en la herramienta images/13i06.png situada en la parte superior de la ventana y, a continuación, seleccione Ocultar automáticamente la cinta de opciones.

Se ocultará la cinta de opciones y aparecerá la herramienta images/13irb24.png en la esquina superior derecha de la ventana.
Para mostrar...
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_ES16NOFF.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Novedades comunes
Siguiente
Los documentos, los libros y las presentaciones