Descubrir la pantalla de trabajo de Excel 2019

images/EXOP01-02.png

La barra de herramientas de acceso rápido (a) contiene las herramientas usadas con mayor frecuencia. Puede personalizarse mostrándola bajo la cinta de opciones o agregándole nuevas herramientas.

La barra de título (b) muestra, en el centro, el nombre de la hoja de cálculo (LibroN cuando esta no se ha guardado aún) seguido del nombre de la aplicación, Excel; a la derecha encontrará el nombre del usuario conectado, la herramienta Opciones de presentación de la cinta de opcionesimages/EXIC-009.png, Minimizarimages/EXIC-010.png, Minimiz. tamañoimages/EXIC-011.png (o Maximizarimages/EXIC-012.png) y Cerrarimages/EXIC-013.png.

La ficha Archivo (c) activa el modo Backstage de Microsoft Office, que oculta temporalmente la hoja de cálculo y muestra un menú que da acceso a funciones básicas de la aplicación (crear un nuevo libro, abrir, guardar y cerrar un libro, imprimir...), pero también a otras funciones, como la que permite compartir un archivo o incluso las de configuración de las cuentas de usuario o de la aplicación Excel.

La Cinta de opciones (d) incluye la mayor parte de comandos de la aplicación. Estos comandos se agrupan por tareas y cada tarea se representa con una ficha. Al seleccionar ciertos objetos (una imagen, por ejemplo) aparecen fichas complementarias, llamadas fichas contextuales. Esas fichas aparecen a la derecha de las fichas estándar y reúnen los comandos propios del objeto seleccionado. Cada ficha presenta varios grupos (1) de comandos (o subtareas), en los cuales podemos...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Aplicar sombreado a las celdas
Siguiente
Cambiar el tipo de vista