Índice

Elegir el nombre de dominio POSICIONAMIENTO:Nombre de dominio

Las palabras clave que desea asociar a su sitio, deben estar incluidas en la dirección URL del mismo. Imagine que es un vendedor de pizza, el nombre de dominio que usted elija debería tener el siguiente aspecto: pizza.com.

Si su dominio se compone de varias palabras clave, lo mejor es separarlas por un guión. Google ha aclarado recientemente que también se acepta el uso del guión bajo, pero en mi opinión, el guión es más seguro. Un nombre de dominio no deberá exceder de dos palabras: pizza-venta.compizza-envio.es, etc.

Si usted compra un nombre de dominio, asegúrese de su pasado con la ayuda de una herramienta llamada WayBackMachine (http://archive.org). Habrá muchas capturas de pantalla de todas las versiones anteriores.
images/page203.PNG

Puede verificar que el nombre de dominio no ha sido expulsado de Google AdSense utilizando la herramienta AdSense SandBox: http://www.labnol.org/google-adsense-sandbox/ HERRAMIENTAS:AdSense SandBox

Introduzca la URL del dominio, seleccione el nombre del país que desee y haga clic en el botón Show Google Ads. Si todo va bien, debería ver los anuncios de AdSense.

images/06-02.png

Elija su registrar en España (Spain) y no en otro país. Un registrar es una empresa que permite el depósito de nombres de dominio de Internet. Esto puede no parecer importante a primera vista, pero si tiene un problema serio con su nombre de dominio (redirección de DNS, robo de sus identificaciones, ...