Índice

Insertar un calendario

En este caso, se trata de adjuntar a un mensaje los elementos de un periodo del calendario. Los destinatarios del mensaje no necesitarán tener instalado Outlook para ver esa información, puesto que esta aparecerá en el cuerpo del mensaje.

Debe estar en proceso de creación o de modificación de un mensaje.

Haga clic, en el cuerpo del mensaje, en el lugar donde desee insertar la información de su calendario.

En la pestaña Insertar, haga clic en el botón Calendario del grupo Incluir.

Se muestra en pantalla el cuadro de diálogo Enviar un calendario por correo electrónico.

images/OP04-06.png

Seleccione el calendario que debe incluirse en el mensaje usando la lista Calendario; por defecto, el Calendario de Outlook está seleccionado, y no aparecerá ningún calendario suplementario si no lo crea antes (véase Crear un calendario suplementario, en el capítulo Elementos del calendario).

En la lista Intervalo de fechas, seleccione la opción correspondiente al intervalo de fechas que comprende la información que va a insertar en el mensaje: seleccione un intervalo de fechas predefinido (Hoy, Mañana, Los próximos 7 días...) o, si ninguno le parece adecuado, seleccione la opción Especificar fechas con el fin de concretar un intervalo de tiempo personalizado.

Si ha elegido un intervalo predefinido, las fechas que correspondan a dicho intervalo aparecerán en gris bajo la lista Intervalo ...