Índice

Compartir un Calendario CALENDARIO:Compartir COMPARTIR:Calendario MICROSOFT EXCHANGE SERVER:Compartir un Calendario

Esta función sólo está disponible si utiliza una cuenta de mensajería de Microsoft Exchange Server.

Aquí se trata de compartir con otras personas la información de su Calendario de Outlook predeterminado o la de un calendario personalizado que haya creado. El método que aquí se utiliza permitirá a otras personas consultar los elementos de su calendario compartido y, además, en el caso de un calendario personalizado, modificarlos, eliminarlos o crear otros elementos.

Haga clic en Calendario en la barra de navegación.

Haga clic derecho sobre el nombre del calendario que desea compartir (el Calendario de Outlook o un calendario personalizado) que aparece en el panel de carpetas, señale la opción Compartir y, a continuación, haga clic en la opción Compartir calendario.

También puede hacer clic en el botón Compartir calendario de la ficha INICIO o de la ficha CARPETA (grupo Compartir) después de haber activado el calendario que desea compartir.

Se muestra una ventana de mensaje cuyo asunto es Invitación para compartir. Las opciones de esta ventana cambian dependiendo de si comparte el Calendario de Outlook predeterminado o un calendario personalizado.

images/op012_page235.PNG

Esta era la ventana de mensaje de una invitación para compartir del Calendario de Outlook predeterminado.

images/op12_page236.PNG

Esta era la ventana de mensaje de una invitación para ...