Índice

Declarar los mensajes como leídos o no leídos

  1. Seleccione el mensaje o los mensajes que corresponda.

  2. En la ficha Inicio, haga clic en el botón No leído/Leído del grupo Etiquetas o use el método abreviado del teclado [Ctrl] Q para marcarlos cómo leídos o [Ctrl] U para marcarlos cómo no leídos.

Si marca como no leído una respuesta (símbolo
i0335.png
) o un reenvío (símbolo
i0336.png
), el símbolo no cambia, pero estos elementos aparecen en caracteres en negrita y se consideran de manera efectiva como no leídos a la hora de clasificarlos, agruparlos o filtrarlos.
rbpucerem.png
Para declarar como leídos todos los elementos de una carpeta, haga un clic derecho sobre la carpeta que desee y, a continuación, haga clic en la opción Marcar todos como leídos o haga clic en el botón Marcar todos como leídos de la ficha Carpeta (grupo Limpiar) después de haber seleccionado la carpeta que desee.

rbpucerem.png
Cuando pasa de seleccionar un mensaje leído a seleccionar otro mensaje cualquiera, el mensaje no leído se marca automáticamente como leído. Para cambiar esto y no Marcar el elemento como leído al cambiar la selección, desmarque la opción correspondiente situada en el cuadro de diálogo Panel de lectura (ficha Archivo - Opciones - categoría Correo - zona Paneles de Outlook - botón Panel de lectura): en este caso, el mensaje sólo podrá declararse como leído cuando se abra. En el cuadro ...