Declarar los mensajes como leídos o no leídos

  1. Seleccione el mensaje o los mensajes que corresponda.

  2. En la ficha Inicio, haga clic en el botón No leído/Leído del grupo Etiquetas o use el método abreviado del teclado Ctrl Q para marcarlos cómo leídos o Ctrl U para marcarlos cómo no leídos.

Si marca como no leído una respuesta (símbolo
i0335.png
) o un reenvío (símbolo
i0336.png
), el símbolo no cambia, pero estos elementos aparecen en caracteres en negrita y se consideran de manera efectiva como no leídos a la hora de clasificarlos, agruparlos o filtrarlos.
Para declarar como leídos todos los elementos de una carpeta, haga un clic derecho sobre la carpeta que desee y, a continuación, haga clic en la opción Marcar todos como leídos o haga clic en el botón Marcar todos como leídos de la ficha Carpeta (grupo Limpiar) después de haber seleccionado la carpeta que desee.
Cuando pasa de seleccionar un mensaje leído a seleccionar otro mensaje cualquiera, el mensaje no leído se marca automáticamente como leído. Para cambiar esto y no Marcar el elemento como leído al cambiar la selección, desmarque la opción correspondiente situada en el cuadro de diálogo Panel de lectura (ficha Archivo - Opciones - categoría Correo - zona Paneles de Outlook - botón Panel de lectura): en este caso, el mensaje sólo podrá declararse como leído cuando se abra. En el cuadro de diálogo...
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP10OUT.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Responder a un mensaje mediante mensajería instantánea
Siguiente
Responder a un mensaje