Índice

Acceder a las estadísticas diarias SITIO:Estadísticas diarias ESTADÍSTICAS:Del sitio

Conéctese, si es necesario, a su cuenta de Google e inicie la aplicación Analytics.

En la tabla Perfiles de sitio web, haga clic en el enlace Ver informe (columna Informes) asociada al sitio Web cuyas estadísticas desea consultar.

No vamos a hacer un curso completo sobre el uso de Google Analytics, pero trataremos de explicar algunos principios básicos.

Haga clic en la fecha de la esquina superior derecha de la ventana para mostrar el mini calendario que le permite seleccionar un período de tiempo: ayer, el mes pasado.

images/05-58.png

La ficha Orden cronológico permite seleccionar rápidamente un intervalo de tiempo específico.

Para comparar el período elegido con un período anterior, marque la opción Comparar con datos anteriores y especifique las fechas de comienzo y final de este período en los cuadros correspondientes.

images/05-59.png

En función del criterio definido, puede mostrar un gráfico en el que se superpone el rendimiento de dos períodos de tiempo. Por ejemplo, la curva de visitantes del mes de marzo con el mes de febrero.

Haga clic en el botón Aplicar.

Usted ve el Panel de estadísticas compuesto de varios informes: Uso del sitio, Información de visitas...

Para mostrar en detalle un informe, haga clic en el enlace Ver informe correspondiente; para mostrar de nuevo el Panel, haga clic en el enlace correspondiente visible en la parte ...