Índice

Usar libros de Excel 2019 en LIBRO:Usar en versiones anteriores de Excel EXTENSIÓN:De los libros de Excelversiones anteriores LIBRO:Usar en versiones anteriores de Excel EXTENSIÓN:De los libros de Excel

A los libros creados con Microsoft Office Excel 2007 o las versiones posteriores, se les asocia un nuevo formato de archivo basado en el lenguaje XML. Ahora llevan la extensión .xlsx, mientras que los creados con versiones anteriores a la de 2007 llevan la extensión .xls.

No obstante, sigue siendo posible guardar los libros en versiones anteriores (97 a 2003), aunque se recomienda comprobar previamente la compatibilidad.

Comprobar la compatibilidad de un libro LIBRO:Comprobar la compatibilidad

Esta operación permite detectar y resolver posibles problemas de compatibilidad capaces de provocar pérdidas de información con versiones anteriores de Excel.

Abra el libro en Microsoft Excel 2019.

Haga clic en la pestaña Archivo y después en la opción Información.

Haga clic en el botón Comprobar si hay problemas y luego en la opción Comprobar compatibilidad.

Se abre el siguiente cuadro de diálogo:

images/Excel_02_035.png

Para comprobar la compatibilidad del libro cada vez que este se guarda, marque la opción Comprobar la compatibilidad al guardar este libro.

Si se detectan problemas, haga clic en el botón Copiar en hoja nueva para crear un informe que recoja los problemas descritos en una hoja de cálculo distinta. En caso contrario, haga clic en el botón ...